Crónica del 1er Trofeo solidario CGB por un futuro sin Alzheimer14/10/2015

El pasado 10 de octubre se celebró en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) el 1er Trofeo solidario de fútbol 7 CGB, "por un futuro sin Alzheimer", organizado por la Obra Social CGB y por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas. El torneo resultó un completo éxito de participación y asistencia, con más de 200 niños que compitieron animados por unas gradas repletas por más de 700 espectadores.

El trofeo solidario recaudó un total de 1.325,58 €, que irán destinados a la Fundación Pasqual Maragall y a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Benavente. A lo largo del campeonato hubo actuaciones musicales, ludoteca para los más pequeños, comida y merienda para todos los participantes y una emocionante entrega de trofeos que clausuró el evento. 

En la organización del evento colaboraron de manera desinteresada vecinos de San Cristóbal de Entreviñas y Aldeatejada, voluntarios de CGB y empresas patrocinadoras que no dudaron en aportar su granito de arena para esta buena causa.


En lo deportivo, se dieron cita 16 equipos de las provincias de Zamora y Salamanca repartidos en categorías alevín e infantil. La competición destacó por el juego limpio de los participantes y el buen ambiente en la grada. Los premios otorgados al finalizar el torneo fueron:

Categoría Alevín:

- Máximo goleador: Manuel del San Cristóbal de Entreviñas

- Portero menos goleado: Lucas del San Lázaro

- Equipo campeón de consolación: Sanabria A

- Equipo subcampeón: UD Pinilla Duero

- Equipo Campeón: San Lázaro

 

Categoría Infantil:

- Máximo goleador: Jorge Vega del CD Benavente

- Portero menos goleado: Alejandro San Román del CD Benavente

- Equipo campeón de consolación: San Cristóbal de Entreviñas

- Equipo subcampeón: RC Benavente A

- Equipo campeón: CD Benavente

 

Resultados de la jornada

Adjuntamos imágenes de la jornada y cuadro de resultados:

 

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.