ESCUELA MULTIDEPORTIVA MUNICIPAL DE ALDEATEJADA: MUCHO MÁS QUE DEPORTE

Que el deporte es imprescindible para que nuestra calidad de vida sea óptima es una afirmación que queda fuera de toda duda. Por ello, cada año se ponen en marcha iniciativas deportivas que promuevan una vida más sana, no sólo para los adultos, sino también para nuestros niños y jóvenes.

Pero es deporte es más que educación física para nuestro cuerpo, es una herramienta fundamental para dirigir nuestra forma de ser. Es uno de los pilares que recoge valores fundamentales para conseguir que desde pequeños sigamos una serie de normas y comportamientos que conseguirán hacernos ser personas de bien en el futuro.

Por la enseñanza de valores apuesta firmemente la Escuela Multideportiva Municipal de Aldeatejada, patrocinada por CGB Informática, empresa donde priman la misma filosofía que se intenta inculcar a los niños que allí entrenan.

Trabajar en equipo significa el respeto hacia tus compañeros, la cooperación que convierte el triunfo colectivo en una celebración del esfuerzo de todos, mientras ayuda a entablar relaciones sociales con el resto de participantes ―no sólo de su mismo grupo―, a expresar los sentimientos libremente ―de alegría, de tristeza, de preocupación por sí mismo o por el otro…―, a la competitividad sana, en definitiva, a entablar lazos de amistad.

Igualmente, el deporte incentiva valores personales que motivarán al jugador, aumentando su habilidad ―tanto física como mental―, desarrollando su creatividad, potenciando su autodisciplina, su autoconocimiento, su perseverancia, y todos aquellos aspectos que propiciarán un desarrollo físico y emocional imprescindible en el niño.

CGB patrocina la Escuela Multideportiva Municipal de Aldeatejada como espejo de su propia ideología, donde la honestidad, el compromiso, la profesionalidad, etc. conforman su manera de entender el trabajo, aportando su granito de arena a la sociedad con iniciativas sociales y deportivas.


Otros proyectos deportivos


Fútbol Sala. I Liga Prebenjamín CGB Aldeatejada, Vitaldent A, Divino Maestro y Maristas B mantienen la lucha24/03/2015

Los cuatro favoritos al título no fallaron en sus respectivos partidos de la octava jornada

 

CGB Aldeatejada, Salamanca Vitaldent A, Divino Maestro y Colegio Maristas B se impusieron en la octava jornada de la I Liga Prebenjamín que se disputa cada dos domingos en el pabellón municipal de Aldeatejada.

En los partidos de este domingo el líder de la competición,el CGB Aldeatejada, se impuso, no sin problemas al San Roque con parciales de 1-0, 3-0 y 2-0 para sumar otros tres puntos en su casillero a la espera de los partidos decisivos que se jugarán después de Semana Santa.

El Vitaldent A hizo lo propio contra el Caja de Ahorros con parciales de 0-2, 0-0 y 0-2. Por su parte, el Divino Maestro se impuso con más claridad al San Roque B por 7-0, 2-0 y 4-0. Por último, el Maristas B venció al Salamanca Vitaldent B por 4-0, 4-0 y 4-1.

En el resto de partidos de la jornada el San Estanislao de Kotska A se impuso por 0-5, 0-3 y 1-7 al Maristas A y el San Juan Bosco venció al San Estanislao de Kotska B por 2-1, 2-1 y 1-2.

La próxima jornada se jugará el 12 de abril en el pabellón de Aldeatejada. Será la novena de la Liga y el partido más destacado será el que mida al equipo anfitrión ante el Maristas B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.salamancartvaldia.es



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.