La recaudación del V Trofeo Fútbol 7 CGB “Por un futuro sin Alzheimer” será entregada a AFA04/10/2019

Cuando se realizan una actividad para conseguir recaudar fondos a favor de causas que valen la pena, la respuesta ciudadana es inmediata.

Para muestra, la recolecta conseguida en durante el V Trofeo Fútbol 7 CGB “Por un futuro sin alzheimer”, el pasado 21 de septiembre. Los vecinos de San Cristóbal de Entreviñas se volcaron con este evento, lo mismo que los asistentes a los encuentros, los equipos participantes, los voluntarios de la Obra Social de CGB Informática, los colaboradores y los patrocinadores como Telefónica, Iberdrola, Coca-Cola... Entre todos se han conseguido sumar 6.234 euros que serán entregados íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA).

Si las anteriores ediciones de este Torneo fueron todo un éxito, su última secuela lo ha sido aún más, con participación de equipos de fútbol de la talla del CD Benavente, del CD La Bañeza, del FC Puente Castro, del Racing Club Benavente, UD Toresana, Salamanca CF UDS y, cómo no, CD San Cristóbal, disputando diferentes encuentros en las dos categorías, benjamín y alevín.

No hubo ganadores ni perdedores, hubo lucha común, deportividad y valores como el esfuerzo haciendo gala de un objetivo común: recaudar el mayor número de fondos para esta entidad que batalla contra la enfermedad de alzhéimer y les da esperanza y sosiego a sus familiares.

La unión de la Obra Social de CGB Informática, del Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas y de los Amigos-Quintos del 66, ha vuelto a conseguir que tan loable causa sea un motivo común de vecinos, asistentes y participantes para demostrar su solidaridad y su compromiso con la sociedad.





Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.