Mensaje de la Fundación Bangassou sobre necesidad de diversos materiales15/09/2015

CGB Informática pone a vuestra disposición sus instalaciones, situadas en Aldeatejada, (Salamanca); Calle Federico García Lorca para que podáis traer aquí todo este tipo de material; de lunes a viernes de 8.30h a 19.00h         

Juan José Aguirre en Centroáfrica

Mensaje que nos envían desde la Fundación Bangassou:

Queridos amigos:

Este correo es solo para recordaros que el próximo sábado, 12 de Septiembre, estaremos en la nave, (En Córdoba), a partir de las 9,30h. de la mañana para continuar con la preparación de los contenedores. El sábado pasado fue todo muy bien y adelantamos bastante pero tenemos que seguir preparándolo todo para la carga, que, si Dios quiere, será el próximo 7 de Noviembre, por las razones que os comenté en el correo anterior de que los contenedores estén allí para Enero.

A partir del próximo miércoles 16 de septiembre, empezaremos la jornada de tarde para los que no puedan ir el sábado o quieran venir también los miércoles porque estén libres. El horario de los miércoles será a partir  de las 17,30h. hasta las 20h. u 20,30h. dependiendo de las ganas que tengamos.


Os recuerdo lo que necesitamos y os ruego que no traigáis otras cosas, si acaso, consultadlo antes:

  • Medicinas y material sanitario
  • Material deportivo
  • Alimentación como: legumbres: arroz, pasta, habichuelas y garbanzos (solo eso) y  aceite de oliva   
  • Folios A4
  • Máquinas de coser de las antiguas que iban a pedales (para el taller de costura) y material necesario para repararlas.
  • Material Escolar como: cuadernos, lápices, bolígrafos, grapadoras, grapas, quita grapas, clip, pegamento de barra, papel celo, cúter, rotuladores grandes.                           
  • Jabón, champú, jabón para ropa

 

 IMPORTANTE: NO QUEREMOS ROPA NI ZAPATOS DE NINGÚN TIPO, PUES EN LA NAVE TODAVÍA QUEDA DEL AÑO PASADO.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.