Presentado el 1er Trofeo CGB de fútbol 7 Por un futuro sin Alzheimer07/10/2015

Presentación del 1er Trofeo CGB de fútbol 7 “Por un futuro sin Alzheimer” y del 1er Concurso “Ofelia Blanco Martínez”: Tú, yo y el Alzheimer, para niños entre 8 y 15 años.

El 7 de octubre de 2015 se presentó en el Parador de Zamora, el 1er Trofeo CGB de fútbol 7 “Por un futuro sin Alzheimer”. En el acto intervinieron Carlos González Blanco (Director de CGB Informática) y Víctor Caballero (en representación de la Obra Social CGB), quienes explicaron los detalles de esta iniciativa solidaria.

Del mismo modo se presentó durante el acto el 1er Concurso "Ofelia Blanco Martínez": Tú, yo y el Alzheimer, que se está llevando a cabo actualmente entre los escolares de Castilla y León. Según las declaraciones de Carlos González, se trata de una iniciativa de la Obra Social CGB en colaboración con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer cuya principal finalidad es concienciar a la sociedad en general y a los más pequeños en particular sobre la enfermedad del Alzherimer.

El 1er Trofeo CGB de fútbol 7 “Por un futuro sin Alzheimer” está organizado por la Obra Social CGB y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas. Se celebrará el 10 de octubre en el campo de fútbol del municipio zamorano, con el objetivo de convertirse en una jornada amena fomentando la convivencia entre todos los participantes.


La competición contará con la participación de 200 niños repartidos en 2 categorías (alevín e infantil). Se jugarán partidos de 30 minutos de duración y el progama de la jornada será el siguiente:


10:45 - Recepción de asistentes y jugadores. Inscripciones y entrega de material

11:00 - Comienzo de partidos de la fase clasificatoria

13:40 - Descanso, comida y visita por San Cristóbal de Entreviñas

15:30 - Semifinales

17:40 - Finales

19:00 - Entrega de premios

Al finalizar la jornada se realizarán sorteos y actividades para los más pequeños, todo ello amenizado por una orquesta.

Todos los ingresos obtenidos durante la competición se donarán a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Benavente y a la Fundación Pasqual Maragall, organizaciones destacadas en la lucha contra el Alzheimer. Además se contará con la colaboración de más de 30 voluntarios (de Aldeatejada y San Cristobal de Entreviñas), en la organización de la jornada.

Adjuntamos imágenes de la presentación:

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.