Fútbol Sala. I Liga Prebenjamín CGB Aldeatejada, Vitaldent A, Divino Maestro y Maristas B mantienen la lucha24/03/2015

Los cuatro favoritos al título no fallaron en sus respectivos partidos de la octava jornada

 

CGB Aldeatejada, Salamanca Vitaldent A, Divino Maestro y Colegio Maristas B se impusieron en la octava jornada de la I Liga Prebenjamín que se disputa cada dos domingos en el pabellón municipal de Aldeatejada.

En los partidos de este domingo el líder de la competición,el CGB Aldeatejada, se impuso, no sin problemas al San Roque con parciales de 1-0, 3-0 y 2-0 para sumar otros tres puntos en su casillero a la espera de los partidos decisivos que se jugarán después de Semana Santa.

El Vitaldent A hizo lo propio contra el Caja de Ahorros con parciales de 0-2, 0-0 y 0-2. Por su parte, el Divino Maestro se impuso con más claridad al San Roque B por 7-0, 2-0 y 4-0. Por último, el Maristas B venció al Salamanca Vitaldent B por 4-0, 4-0 y 4-1.

En el resto de partidos de la jornada el San Estanislao de Kotska A se impuso por 0-5, 0-3 y 1-7 al Maristas A y el San Juan Bosco venció al San Estanislao de Kotska B por 2-1, 2-1 y 1-2.

La próxima jornada se jugará el 12 de abril en el pabellón de Aldeatejada. Será la novena de la Liga y el partido más destacado será el que mida al equipo anfitrión ante el Maristas B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.salamancartvaldia.es



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.