AldeaCampus

Aldea Campus es un proyecto del Ayuntamiento de Aldeatejada con el que colabora la Obra Social CGB, cuyo objetivo es ofrecer un programa lúdico, con un fuerte componente educativo, cultural y convivencial. Un espacio de conocimiento, ocio y entretenimiento cuyo hilo conductor es el deporte, inglés, las TICS y talleres diseñados y programados para niños y niñas de de tres a catorce años. Queremos dar una respuesta multidisciplinar y variada, ofreciendo un servicio a los ciudadanos que permita la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones estivales y enfocadas hacia un ocio educativo y saludable.

Se trata de una propuesta enriquecedora, que trata de atravesar las rígidas formas de hacer de los campus tradicionales, para realizar una propuesta más atractivas y novedosa desde el punto de vista educativo y tecnológico, donde les permitirá conocer sus habilidades y aptitudes: potenciando el conocimiento, el control del propio cuerpo y la autoestima, para adquirir hábitos de orden y seguridad, consiguiendo dotarles de las destrezas y competencias necesarias para la sociedad actual.

Un Campus dirigido por profesionales con amplia experiencia en educación y en actividades de ocio, tiempo libre y cuenta además con profesorado de inglés.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.