El sábado, en San Cristóbal de Entreviñas, se entregaron los Premios San Cristóbal 201903/12/2019

Este sábado, 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) se vistió de fiesta, pero no una cualquiera, sino de fiesta solidaria. Hay que destacar que la Entrega de Premios fue presentada por el actor José Antonio Sayagués, que tuvo la amabilidad de actuar como Maestro de Ceremonias.

Recibidos por la Corporación Municipal de Ayuntamiento, los premiados fueron hacia el Centro de Día para, primero, disfrutar de un concierto de la Banda Municipal de Música y, después, recibir los “San Cristóbal” y las placas conmemorativas del premio.

Al acto acudirán diferentes personalidades como el Subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco García, la Diputada de Promoción del territorio y desarrollo rural, Atilana Martínez Mayado, o la Alcaldesa de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

 

 

 

Los premiados fueron:

  • Voluntario del Año: Julio de la Fuente Blanco, periodista y criminólogo.
  • Voluntario del Año de San Cristóbal: José Ramón García Ferrero, empresario.
  • Voluntario de CGB: Miguel Ángel García Ruano, empleado de CGB Informática.
  • Pyme: Hermanos Feliz, empresa de San Cristóbal de Entreviñas, recogiendo el Premio su Gerente, Marcelino Feliz.
  • ONG Nacional: Mensajeros de la Paz, recogiendo el Premio el Padre José Vicente Rodríguez García, Presidente de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Castilla y León y Vicepresidente de la Fundación Mensajeros de la Paz.
  • Reconocimiento y Ayuda de los Amigos del 66: Centro Materno Infantil “Ave María”, recogiendo el Premio su Directora, Rosario Álvarez.
  • Medio de Comunicación: El Norte de Castilla, recogiendo el Premio Isidro Serrano, Responsable de Redacción de El Norte de Castilla en Salamanca.
  • Trayectoria Solidaria: Saulo Domingo Guevara, recogiendo el Premio su hija, Adoración Domingo Mediavilla.
  • Premio Honorífico: Lucio Paramio Gutiérrez, vecino de San Cristóbal de Entreviñas.

Todos ellos tienen en común su trayectoria solidaria incuestionable.

En la Ceremonia se anunció la creación de la Fundación CGB, prevista para el día 1 de enero de 2020, primicia dada por su Vicepresidente, Alberto González Martín.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar