SSMM los Reyes Magos visitarán CGB Informática y estarán en “Salamanca en la Onda”02/01/2020

Cada año tenemos una cita con SSMM los Reyes Magos y, como no podía ser de otra manera, este año, el sábado, 4 de enero, Sus Majestades los Reyes de Oriente estarán en CGB Informática de 11 a 12.30 horas, donde los pequeños y las pequeñas podrán entregarles las cartas y conocerlos personalmente, además de llevarse alguna sorpresa.

Sus Majestades participarán en “Salamanca en la Onda”, de 13 a 14 horas, en el Salón de Actos de la ONCE, donde llegarán desde CGB en vehículos de época del “Museo de Automoción”, escoltados por la Policía Local, estando radiado el viaje en directo.

Durante ese tiempo estarán recibiendo las cartas de pequeños y pequeñas, siendo amenizado todo ello con villancicos que animarán esta llegada de los Magos de Oriente. Los asistentes al Acto de “Salamanca en la Onda” podrán llevar un regalo que será entregado al Centro Materno Infantil Ave María.

Las visitas de los Reyes Magos no terminan aquí. Seguirán repartiendo ilusión. Primero, a las 14 horas, en el Centro Materno Infantil “Ave María”, a las 15 horas estarán en Santa Marta de Tormes, para continuar su andadura hasta Proyecto Hombre Salamanca a las 18 horas. Por último, visitarán el Concesionario de Mercedes Adarsa, a las 20 horas.

A partir de las 21 horas comenzarán a repartir los regalos a todos los niños del mundo.

“Nunca pierdas la ilusión”

¡Felices Reyes Magos!


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.