Tapas- Pincho de Cuchara 2018 a favor de la Asociación PYFANO, ASOC. DE PADRES,FAMILIARES Y AMIGOS DE NIÑOS ONCOLÓGICOS20/02/2018

 

CGB INFORMATICA,

 

 

Tapas- Pincho de Cuchara 2018 desde el viernes 16 hasta el domingo 25 de febrero. Este año el pincho de Cuchara será nuevamente una actividad solidaria, participando activamente con la Asociación PYFANO, ASOC. DE PADRES,FAMILIARES Y AMIGOS DE NIÑOS ONCOLÓGICOS (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) haciendo una donación por parte de cada establecimiento, los cuales tendrán a disposición de sus clientes una hucha.

El pincho de cuchara es una actividad ya consolidada desde hace 12 años. En esta ocasión la actividad se desarrollará del 17 al 26 de Febrero con la participación de 21 establecimientos.

Detalles:

Comienza: 16 febrero @ 1:00 pm.  Finaliza: 25 febrero @ 10:00 pm

Precio: 1,20€

 


Artículo de Monseñor Aguirre, Fundación Bangassou: No hay cruz sin Cristo (Reflexión de Semana Santa )11/03/2016

Una cruz vacía es una cruz imperfecta. Las prefiero con Cristo como la imagen del Cristo de los estudiantes el viernes de pasión por las calles de Córdoba. Creo que una cruz vacía es como un vaso de agua sin agua, es como un universo sin aire, una hoguera sin fuego. Los misioneros, sobre todo en zonas de alto riesgo, de tanto ver, acabamos siendo los especialistas de muchas de las cruces del mundo, de muchos crucificados del planeta, no solo de personas crucificadas por su fe o por la sinrazón de otros, sino también, especialistas del calvario de pueblos enteros crucificados. Mirando el rostro de los Cristos de la Semana Santa española, con cientos de miles de cofrades y penitentes ¿quién si no, mejor que el pueblo español, debería entender el horror que vive el pueblo Yaziríe en Siria, o la catástrofe de un precioso mar Mediterráneo convertido en un inmenso cementerio de 4.000 marginalizados, o el clamor de ancianos y niños, de mujeres preñadas y de campesinos ardiendo vivos en iglesias del norte de Nigeria por la fiebre asesina de criminales del Boko-haram...? ¿Quién podría comprender  mejor el torrente de lágrimas de una madre del Kurdistán o la angustia de una travesía a ciegas hacia las costas de la isla de Lesbos o la incertidumbre de una familia que se juega la vida en el campo de refugiados llamado la "jungla" en la ciudad francesa de Calais, que alguien que contempla el cuerpo y el rostro del Cristo de las lágrimas del Parque Figueroa, del cachorro de Sevilla o de las imágenes de pasión de Valladolid?


Leer más

Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.