Visita de alumnos del IES Peñaranda de Bracamonte a CGB Informática21/02/2020

CGB Informática sigue impartiendo charlas sobre el buen uso de las nuevas tecnologías. Esta mañana han visitado sus instalaciones los alumnos del IES Peñaranda de Bracamonte. 

Durante toda la mañana han conocido de primera mano cómo funciona una empresa de informática y los nuevos proyectos I+D+i que se están gestando en la empresa salmantina, así como disfrutado de varias herramientas novedosas.

Del mismo modo, se ha impartido una charla sobre el buen uso de las nuevas tecnologías, dando voz a los alumnos y despejando las dudas que tienen, de tal forma que aprendan a utilizar las TIC de forma segura, sobre todo, las redes sociales.


Leer más

Los alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Estanislao de Kostka han visitado CGB Informática24/01/2020

Los alumnos de 2º de la ESO del Colegio San Estanislao de Kostka han visitado la Sede Central de CGB Informática para pasar una mañana divertida en contacto con las nuevas tecnologías, donde se también se les ha dado nociones para el buen uso de estas. 

En una primera parte de la visita, los alumnos del Centro salmantino han conocido de primera mano el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) y los avances de la empresa de Aldeatejada en I+D+i, lo que ha entretenido a los asistentes.

Posteriormente, a los adolescentes se les ha impartido una charla sobre cómo utilizar de forma correcta cualquier soporte con acceso a Internet, especialmente, los smartphones. Los alumnos del Colegio San Estanislao de Kostka han sido de lo más participativos, exponiendo sus dudas y experiencias, sobre todo, en lo relacionado con las redes sociales.


Leer más

Reyes Magos CGB Informática 202007/01/2020

Durante el sábado, 4 de enero de 2020, SSMM los Reyes Magos tuvieron un día muy intenso visitando diferentes lugares, como fueron CGB Informática, estando en "Salamanca en la Onda" o repartiendo regalos en el Centro Materno Infantil Ave María. Tampoco faltó su presencia en Proyecto Hombre Salamanca.

Visita de SSMM los Reyes Magos al CGB Informática


Leer más

Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.