Entrega de los Premios San Cristóbal 2019, el 30 de noviembre en San Cristóbal de Entreviñas29/11/2019

Este sábado, 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, tendrá lugar la fiesta de la solidaridad en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora), de la mano de los organizadores de los Premios San Cristóbal, Obra Social de CGB Informática y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas.

La jornada comenzará a las 17 horas, con el recibimiento por parte de los Minions a los niños de San Cristóbal de Entreviñas. Media hora más tarde, en el Ayuntamiento, la Corporación Municipal recibirá a los premiados.

Acompañados de una fanfarria, se trasladarán desde el Consistorio hasta el Centro de Día para que, a las 18 horas comience la Ceremonia de Entrega de los Premios San Cristóbal 2019.

Dicha Ceremonia estará presentada por el actor José Antonio Sayagués, el entrañable “Pelayo” en la serie, primero, Amar en tiempos revueltos y, actualmente, la secuela que lleva por nombre Amar es para siempre.

Al acto acudirán diferentes personalidades como el Subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco García o la Alcaldesa de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

Antes de que los premiados reciban su “San Cristóbal”, hará el deleite de los asistentes la Banda de Música Municipal que ofrecerá un concierto como previo a la entrega de premios.

A  continuación, se darán los “San Cristóbal” a los premiados que son los siguientes:

  • Voluntario del Año: Julio de la Fuente Blanco
  • Voluntario del Año de San Cristóbal: José Ramón García Ferrero
  • Voluntario de CGB: Miguel Ángel García Ruano
  • Pyme: Hermanos Feliz
  • ONG Nacional: Mensajeros de la Paz
  • Reconocimiento y Ayuda de los Amigos del 66: Centro Materno Infantil “Ave María”
  • Medio de Comunicación: El Norte de Castilla
  • Trayectoria Solidaria: Saulo Domingo Guevara
  • Premio Honorífico: Lucio Paramio Gutiérrez

Cada uno de las personas o entidades premiadas tienen más que justificado el otorgamiento de este Premio, ya que su trayectoria solidaria es evidente y han hecho de la ayuda al otro el pilar de su vida.



Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.