Hoy destacamos:


Estación meteorológica


Ver datos

Día de la escuela Multideportiva de Aldeatejada14/05/2015

Mañana, día 15 de mayo, se celebrará en el Pabellón Municipal de Aldeatejada el Día de la Escuela Multideportiva del municipio.

A partir de las 19 horas todos los chicos y chicas tanto de fútbol sala como de baloncesto, están convocados con la equipación blanca, a una merienda, un buen rato de convivencia deportiva entre ellos y a hacerse diversas fotos, tanto por equipos como una de todos ellos y sus entrenadores, mostrando así el gran número de participantes que incluye.

¡Os esperamos a todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y no olvidéis que sigue abierto el plazo de inscripción para el próximo curso 2015/2016; aquí tenéis toda la info:  http://www.deportealdeatejada.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Plazo de inscripción en Escuela Deportiva de Aldeatejada Curso 2015/201604/05/2015

A partir de hoy y hasta el 4 de junio, si te gusta el deporte y has nacido entre los años 1998 y 2011, puedes inscribirte en la escuela deportiva de Aldeatejada, tanto si te gusta el fútbol sala como el baloncesto, tanto si eres chico o chica, puedes pasar el próximo curso entrenando y jugando con ellos a tu deporte favorito.

También si ya eres parte de ella, desde hoy puedes renovar tu plaza y seguir jugando es esta escuela.

Para más información, llama al teléfono 625902005 o infórmate en la web http://www.deportealdeatejada.es


Visita a CGB del I.E.S. "Lucía de Medrano" y del centro Finlandés "Salpaus Further Education"22/04/2015

La pasada semana visitaron las instalaciones de CGB INFORMÁTICA en Aldeatejada, el director del Instituto de Enseñanza Secundaria, "Lucía de Medrano", D. Ángel Torijano, su jefe de estudios, D. Luis Fernando Bragado y la profesora del mismo en el área de Formación Profesional, Doña Rosa Báez; en el recorrido les acompañaba D. Turve Ismo Kalemi, profesor del Centro "Salpaus Further Education", situado en una población a 100 kms de Helsinki, (Finlandia), llamada Lahti, nuestros compañeros Juan Barbero e Ignacio García les mostraron nuestras oficinas.

En pocas semanas volverán profesores y alumnos de bachillerato de "Lucía de Medrano" para conocernos y poder entender un poco mejor el mundo de la informática y su aplicación en el mundo laboral

De izquierda a derecha, Turve Ismo Kalemi, Rosa Báez, Ignacio García, Juan Barbero, Ángel Torijano y Luis Fernado Bragado

Ismo, Rosa, Ignacio, Juan, Ángel y Luis Fernando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Turve Ismo Kalemi, Ángel Torijano y Luis Fernando Bragado tomando un café en nuestras instalaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.