Hoy destacamos:


Estación meteorológica


Ver datos

La IV Edición de la Carrera de San Silvestre de San Cristóbal de Entreviñas solidaria con el Centro Materno Infantil03/01/2020

El 28 de diciembre ha tenido lugar la IV Edición de la Carrera San Silvestre en San Cristóbal de Entreviñas, llamada "La Vilortana". Más de un centenar de corredores se vistieron de solidaridad para ayudar al Centro Materno Infantil "Ave María", ubicado en Santa Marta de Tormes (Salamanca).

Un total de 293 euros fueron donados a este Centro, cuya labor es indispensable para madres y niños en riesgo de exclusión social. 

Enhorabuena a este municipio tan solidario y a todos los participantes.


SSMM los Reyes Magos visitarán CGB Informática y estarán en “Salamanca en la Onda”02/01/2020

Cada año tenemos una cita con SSMM los Reyes Magos y, como no podía ser de otra manera, este año, el sábado, 4 de enero, Sus Majestades los Reyes de Oriente estarán en CGB Informática de 11 a 12.30 horas, donde los pequeños y las pequeñas podrán entregarles las cartas y conocerlos personalmente, además de llevarse alguna sorpresa.

Sus Majestades participarán en “Salamanca en la Onda”, de 13 a 14 horas, en el Salón de Actos de la ONCE, donde llegarán desde CGB en vehículos de época del “Museo de Automoción”, escoltados por la Policía Local, estando radiado el viaje en directo.

Durante ese tiempo estarán recibiendo las cartas de pequeños y pequeñas, siendo amenizado todo ello con villancicos que animarán esta llegada de los Magos de Oriente. Los asistentes al Acto de “Salamanca en la Onda” podrán llevar un regalo que será entregado al Centro Materno Infantil Ave María.

Las visitas de los Reyes Magos no terminan aquí. Seguirán repartiendo ilusión. Primero, a las 14 horas, en el Centro Materno Infantil “Ave María”, a las 15 horas estarán en Santa Marta de Tormes, para continuar su andadura hasta Proyecto Hombre Salamanca a las 18 horas. Por último, visitarán el Concesionario de Mercedes Adarsa, a las 20 horas.

A partir de las 21 horas comenzarán a repartir los regalos a todos los niños del mundo.

“Nunca pierdas la ilusión”

¡Felices Reyes Magos!


El sábado, en San Cristóbal de Entreviñas, se entregaron los Premios San Cristóbal 201903/12/2019

Este sábado, 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) se vistió de fiesta, pero no una cualquiera, sino de fiesta solidaria. Hay que destacar que la Entrega de Premios fue presentada por el actor José Antonio Sayagués, que tuvo la amabilidad de actuar como Maestro de Ceremonias.

Recibidos por la Corporación Municipal de Ayuntamiento, los premiados fueron hacia el Centro de Día para, primero, disfrutar de un concierto de la Banda Municipal de Música y, después, recibir los “San Cristóbal” y las placas conmemorativas del premio.

Al acto acudirán diferentes personalidades como el Subdelegado del Gobierno de Zamora, Ángel Blanco García, la Diputada de Promoción del territorio y desarrollo rural, Atilana Martínez Mayado, o la Alcaldesa de San Cristóbal de Entreviñas, Leonor González Cadenas.

 

 

 

Los premiados fueron:

  • Voluntario del Año: Julio de la Fuente Blanco, periodista y criminólogo.
  • Voluntario del Año de San Cristóbal: José Ramón García Ferrero, empresario.
  • Voluntario de CGB: Miguel Ángel García Ruano, empleado de CGB Informática.
  • Pyme: Hermanos Feliz, empresa de San Cristóbal de Entreviñas, recogiendo el Premio su Gerente, Marcelino Feliz.
  • ONG Nacional: Mensajeros de la Paz, recogiendo el Premio el Padre José Vicente Rodríguez García, Presidente de la Asociación Edad Dorada Mensajeros de la Paz Castilla y León y Vicepresidente de la Fundación Mensajeros de la Paz.
  • Reconocimiento y Ayuda de los Amigos del 66: Centro Materno Infantil “Ave María”, recogiendo el Premio su Directora, Rosario Álvarez.
  • Medio de Comunicación: El Norte de Castilla, recogiendo el Premio Isidro Serrano, Responsable de Redacción de El Norte de Castilla en Salamanca.
  • Trayectoria Solidaria: Saulo Domingo Guevara, recogiendo el Premio su hija, Adoración Domingo Mediavilla.
  • Premio Honorífico: Lucio Paramio Gutiérrez, vecino de San Cristóbal de Entreviñas.

Todos ellos tienen en común su trayectoria solidaria incuestionable.

En la Ceremonia se anunció la creación de la Fundación CGB, prevista para el día 1 de enero de 2020, primicia dada por su Vicepresidente, Alberto González Martín.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.