Hoy destacamos:


Estación meteorológica


Ver datos

X Carrera Solidaria de los 1000 pasos el próximo 27 de octubre22/10/2019

Cronograma de la jornada.

8:00 horas. Punto de encuentro de la organización. Plaza de la Concordia.

Entre las 8:00 y las 9:00 horas se distribuyen las siguientes funciones a cargo del responsable de personal.

Bienvenida a las personas voluntarias

Coordinación con la Policía Local

Información general de la jornada

 

  • Distribución de tareas de los equipos. Montaje del perímetro de seguridad de corredores y público con vallas. Distribución de pancartas de los colaboradores. Colocación de los arcos de salida y meta. Organización del cronometraje de la carrera. Colocación de los elementos de animación infantil.
  • Distribución y colocación de las carpas de los colaboradores.
  • Distribución y colocación del punto de entrega de bebidas y fruta.
  • Distribución y colocación de los puntos de recogida de basura.
  • Montaje del equipo de entrega de dorsales. (interior pabellón)
  • Montaje del guardarropa. (interior pabellón)
  • Preparación de la megafonía (dos equipos: en línea de salida y zona de meta)
  • Preparación de las zonas para juegos infantiles. Zona de tres por tres de fútbol sala, zona de baloncesto con canastas adaptadas y zona de eslalon en silla de ruedas.
  • Distribución de equipos de voluntarios para la Carrera de los 5.000 pasos.
  • Distribución de los equipos de trabajo para los puntos de animación de los 5.000 pasos.
  • Coordinación con los jueces de atletismo para el control y seguridad de los deportistas.
  • Coordinación con Cruz Roja de Salamanca y médico oficial de la carrera.

 

10:15 horas. Salida Carrera 5.000 pasos. Recorrido de 6 kilómetros: María Auxiliadora, C/ Toro, Plaza Liceo, Plaza Mayor, Plaza Poeta Iglesias, C/ San Pablo, Puerta San Pablo,  Ribera del Puente, Paseo San Gregorio, C/ La Palma, Cuesta de Oviedo, C/ Balmes, Plaza de la Merced, C/ Veracruz, Libreros, Plaza San Isidro, C/ La Compañía, Plaza de Monterrey, C/ Prior, Plaza Mayor, C/ Zamora, Puerta de Zamora, Avd. Mirat, C/ María Auxiliadora, C/ Alonso de Ojeda, META. 

Datos de tiempos de la pasada edición:

Primer corredor: tiempo de 0:18:45

Último corredor: tiempo de 0:50:16

 

Tiempo previsto aproximado de duración de la Carrera de los 5.000 pasos.

Inicio 10:15 horas – finalización: 11:10 horas.


 

11:30 categorías menores:  Tres carreras de 450, 900 y 1.350 metros.

María Auxiliadora (giro de 180º a la altura de Avd. Portugal sin acceder al cruce) María

Auxiliadora, (giro de 180º a la altura de María Auxiliadora sin acceder al cruce de Alfonso IX). María Auxiliadora, Alonso de Ojeda, META. Finalización categoría menores. En torno a las 12:05 horas.


 

12:15 Salida Marcha 1.000 pasos

 

María Auxiliadora (giro de 180º a la altura de Avd. Portugal sin acceder al cruce) María Auxiliadora, Federico Anaya, hasta la Glorieta Castilla y León (giro de 180º sin acceder a la glorieta), Federico Anaya, María Auxiliadora, Alonso de Ojeda, META.

Finalización de la marcha de los 1.000 pasos. Hora aproximada: 13 horas.


 

Entrega de premios: Plaza de la Concordia a partir de las 13:00 horas. Hora de finalización sobre las 13:45 horas.

El sorteo de regalos se hará a primera hora de la mañana con representantes de las marcas colaboradoras. Se anunciarán los números agraciados y su publicarán en la web de la Carrera.

Finalizada entrega de premios. A partir de este momento procedemos a recoger todo el material desplegado en la Plaza de la Concordia. Punto de salida y de meta. Recogida de basura.

En torno a las 14:30 – 15:00 horas quedarán todas las zonas totalmente despejadas.

 

Director de la Carrera: Eugenio Sánchez Redondo. 627 827 537

Responsable de recursos humanos: José Luis Montes Pérez: 676 474 652

Responsable de seguridad: Jesús Martínez: 630 080 937


La recaudación del V Trofeo Fútbol 7 CGB “Por un futuro sin Alzheimer” será entregada a AFA04/10/2019

Cuando se realizan una actividad para conseguir recaudar fondos a favor de causas que valen la pena, la respuesta ciudadana es inmediata.

Para muestra, la recolecta conseguida en durante el V Trofeo Fútbol 7 CGB “Por un futuro sin alzheimer”, el pasado 21 de septiembre. Los vecinos de San Cristóbal de Entreviñas se volcaron con este evento, lo mismo que los asistentes a los encuentros, los equipos participantes, los voluntarios de la Obra Social de CGB Informática, los colaboradores y los patrocinadores como Telefónica, Iberdrola, Coca-Cola... Entre todos se han conseguido sumar 6.234 euros que serán entregados íntegramente a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer (AFA).

Si las anteriores ediciones de este Torneo fueron todo un éxito, su última secuela lo ha sido aún más, con participación de equipos de fútbol de la talla del CD Benavente, del CD La Bañeza, del FC Puente Castro, del Racing Club Benavente, UD Toresana, Salamanca CF UDS y, cómo no, CD San Cristóbal, disputando diferentes encuentros en las dos categorías, benjamín y alevín.

No hubo ganadores ni perdedores, hubo lucha común, deportividad y valores como el esfuerzo haciendo gala de un objetivo común: recaudar el mayor número de fondos para esta entidad que batalla contra la enfermedad de alzhéimer y les da esperanza y sosiego a sus familiares.

La unión de la Obra Social de CGB Informática, del Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas y de los Amigos-Quintos del 66, ha vuelto a conseguir que tan loable causa sea un motivo común de vecinos, asistentes y participantes para demostrar su solidaridad y su compromiso con la sociedad.


Leer más

Accésit Empresa Socialmente Responsable 201927/09/2019

El día 26 de septiembre de 2019, en el acto organizado por la Cámara de Comercio de Salamanca, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, con la colaboración de La Gaceta Regional de Salamanca, CGB Informática fue galardonada con el Accésit a la Empresa Socialmente Responsable 2019.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.